Visita a Lipasam

El pasado viernes 21 de abril los alumnos de 4 ESO B, visitaron las instalaciones de Lipasam, como consecuencia de la campaña de limpieza que se llevará a cabo próximamente en nuestro centro, ya que queda demasiado sucio después de los recreos, con las molestias que eso puede ocasionar.
La visita se dividio en dos partes; la primera consistió en una charla informativa acerca de los residuos que se generan en nuestras casas y la forma de gestionarlos.
La segunda consistió en la visita al punto limpio de las Jacarandas, en Pino Montano ,  donde, "in situ" los alumnos pudieron comprobar como se separan los diferentes residuos que se generan en sus casas.
Creemos que la visita fue muy enriquecedora y con ello además esperamos tener éxito en la campaña que próximamente se pondrá en marcha en el Instituto y que están elaborando un pequeño grupo de 4 ESO B.