Despedida de la 27ª promoción

Un año más el IES Hermanos Machado ha celebrado el acto de despedida de los alumnos que finalizan sus estudios en el centro, este año ha sido el turno de la 27ª promoción de bachillerato. El acto contó con la intervención del director del centro D. Eduardo Navarro, de la jefa de estudios Dña. María Teresa Domínguez, de D. Antonio Solana en representación de las familias de los alumnos y finalmente de los alumnos D. Fernando Jariego y Dña. Gloria del Pino que sorprendieron al auditorio con una divertida parodia de su paso por el centro que finalizaron cantando.

Después se entregaron distinciones a los mejores expedientes del curso 14-15 y se entregaron los diplomas a los alumnos.

Finalmente alumnos y profesores se desplazaron a Sevilla donde degustaron una espléndida cena.

Hay que destacar la labor realizada por el jefe del departamento de actividades extraescolares D. Antonio Fernández para la organización de este acto.

Clic para ver más fotos