Recaudación carrera solidaria

Estimada comunidad educativa:

Queremos agradecer a todo el alumnado participante en la carrera solidaria, a sus familias y patrocinadores, a los alumnos de Bachillerato y del Ciclo formativo de Actividades Físico Deportivas por colaborar en la organización ya que entre todos hemos conseguido recaudar 958,9€ para ayudar a los niños Rohingya.

Estamos muy felices de contar con nuestros jóvenes y esperamos volver a repetir el año que viene.

Por último, nos gustaría compartir con vosotros el mensaje de agradecimiento que nos han mandado desde Save the Children:

Apreciados amigos.

El 21-02-2020 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 958,9€ de vuestro centro.

En nombre de los niños y niñas de nuestros programas muchas gracias. Vuestra ayuda contribuirá a apoyar a niños y niñas como Aziz, os invitamos a conocerlo en el siguiente vídeo: https://youtu.be/2SzBM3W4D-0
Enhorabuena a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado.

Recibiréis por correo postal el diploma de agradecimiento y el recibí con la cantidad que habéis aportado desde vuestro centro.

Un saludo,

Save the Children