Orientación académica en la UPO

Nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato han visitado la Universidad Pablo de Olavide, en el marco de la campaña informativa “Viernes en la UPO”, para conocer la oferta de estudios de esta universidad, así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación.

La jornada ha sido organizada en tres sesiones. Por un lado, los estudiantes han asistido a una charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión impartida por el personal de la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad. A continuación han podido conocer la oferta formativa de las facultades y la Escuela Politécnica Superior de la UPO. Por último, el alumnado ha realizado un recorrido por el campus, acompañado por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, tomando contacto con los distintos espacios de interés general, como la Biblioteca Universitaria o las instalaciones deportivas.

Esta actividad ha estado organizada por la Unidad de Orientación y Acceso a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación y del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO, en coordinación con el Departamento de Orientación de nuestro centro.