Francia y Holanda nos aprueban otros dos proyectos

Recientemente las agencias francesa y holandesa han publicado sus resoluciones en las que figuran dos proyectos en las que el IES Hermanos Machado participa como socio.

En el caso de Francia, se trata de un proyecto bilateral de intercambio escolar en el que participarán los alumnos de 2º de ESO con un instituto de Le Bourget, el proyecto lo coordina el jefe de departamento de Lenguas Extranjeras D. Pablo Ocaña.

En Holanda, por su parte, se ha aprobado un proyecto de imnovación en el que particpan 9 socios de diferentes países y en el que se desarrollarán materiales pedagógicos sobre el patrimonio cultural europeo. En este proyecto el centro cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de Patrimonio. @IAPHpatrimonio.