CONCURSO ESCOLAR LITERARIO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR

Con la finalidad de fomentar entre nuestros alumnos la competencia comunicativa y promover la creatividad literaria, el equipo de biblioteca del IES Hermanos Machado en colaboración con el Departamento de Lengua Española convoca a este certamen con arreglo a las siguientes

BASES

1.  Podrán participar todos los alumnos de cualquier nivel.
  2. Los trabajos deben ser originales y no pueden estar copiados de Internet.
  3. El texto debe ajustarse al género de carta literaria de amor o desamor, en prosa.
  4. Los trabajos pueden presentarse en folio liso escrito a mano por una sola cara (extensión máxima un folio);  o a ordenador 500 palabras (tamaño de la letra: 12, interlineado: 1,5)
  5. Los trabajos se entregarán a los respectivos profesores de Lengua Española en un sobre con el nombre completo del alumno, el grupo y el curso al que pertenece.
  6. Si el trabajo estuviese realizado por varios participantes, en el sobre debe aparecer el nombre completo de todos los participantes.
  7. El plazo de admisión finaliza el día 5 de abril de 2017
  8. El jurado estará compuesto por profesores del Departamento de Lengua y el equipo de biblioteca
  9. Los trabajos que no se sometan a estas bases quedarán descalificados.
  10. Los trabajos premiados se expondrán públicamente en los tablones de anuncio del centro; así como a través de la página web. La entrega de los premios se realizará en fecha y hora establecida por el centro.
  11. Se establecerá un primer premio y un segundo premio.