Carta del Director

Con este nuevo portal pretendemos mantener una vía de comunicación del Centro Escolar con las familias, aún en el tiempo en que la incorporación masiva de las tecnologías de la información y la comunicación a la vida escolar están abriendo nuevos cauces para esa comunicación.

La razón de ser de un centro educativo y el objetivo primordial que marca el quehacer diario de cuantos trabajamos en él es formar a nuestros jóvenes proporcionándoles la educación y los conocimientos que hagan de ellos mejores personas y más capaces para desenvolverse con éxito en un mundo sumamente complejo, como lo es el que le ha tocado vivir a nuestra generación. En esta labor tan importante, tan delicada y tan crucial resulta imprescindible la colaboración de todos los intervienen en el proceso. Por ello les pedimos amablemente su implicación activa. El apoyo y respaldo continuo entre padres y profesores es un elemento imprescindible para lograr el objetivo y la mejor garantía de que la labor de unos y otros va dejando una huella firme y positiva en nuestro alumnado, sus hijos e hijas.

Esta nueva web que ahora publicamos tiene la humilde pretensión de ofreceros una información general sobre la organización del Instituto que esperamos que sirva para incrementar vuestro conocimiento de la institución educativa en la que vuestros hijos e hijas pasan gran parte de su tiempo, y en la que se están formando como personas. Deseamos sinceramente que estas páginas contribuyan a abonar el terreno para que se dé una comunicación fluida y fructífera entre padres y profesores a lo largo de todo el curso.